Voluntario Adolescente

October 19, 2020
Los voluntarios de TEEN LINE son adolescentes de la escuela secundaria que responden a llamadas, correos electrónicos y mensajes de texto y han sido evaluados a través de un proceso de solicitud y, una vez seleccionados, reciben un programa de entrenamiento intensivo de 60 horas. Los que escuchan no juzgan ni dan consejos; más bien, escuchan con empatía, ayudan a los adolescentes ayudándoles a aclarar sus preocupaciones, a identificar estrategias saludables para la resolución de problemas y a tomar decisiones positivas.
Los oyentes de TEEN LINE están específicamente capacitados para manejar problemas de adolescentes, que pueden incluir traumas familiares y de relación, divorcio, depresión y problemas psicológicos, intimidación, alcoholismo, preocupaciones sobre ITS y SIDA, embarazo, sexualidad, pandillas, falta de vivienda, violencia e ideas suicidas.
¡La edad promedio de una persona que piensa en suicida que llama a TEEN LINE en Los Ángeles es de 12 años! De todos los suicidios “completados” en L.A., los adolescentes latinos representan más del 50% de esas muertes.
Pueden proporcionar pancartas sin cargo a las escuelas y centros de recreación para ofrecer un recurso para los adolescentes necesitados. Comuníquese con Michelle Carlson, la directora ejecutiva al 818-298-8990, si tiene más preguntas.
If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.